Acerca de A&M

amlogo-internet.png

El Despacho de Abogados Andrade & Moreno cuenta en su haber numerosas experiencias profesionales y antecedentes corporativos que le han valido la obtención de un alto nivel de eficiencia en la administración de los procesos de investigación y resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales cuyo conocimiento le ha sido sometido.

Su especial capacidad para la organización y manejo de proyectos de mediana y gran escala a través de sus clientes corporativos e institucionales le ha permitido consolidarse dentro del mercado como una opción viable, con la estabilidad necesaria para afrontar paradigmas complejos en el área de: recuperación de deudas, depuración y optimización de procesos administrativos, políticas de prevención en materia laboral, derecho administrativo etc.

Actualmente el Despacho de Abogados Andrade & Moreno cuenta con un equipo multidisciplinario de profesionales capacitados en áreas específicas para asumir el desarrollo y la administración de proyectos relacionados con sus actividades propias, ostentando la flexibilidad necesaria para servir de apoyo en la toma de decisiones gerenciales en materias como: seguridad y medio ambiente laboral, políticas salariales, régimen disciplinario funcionarial, derecho mercantil, derecho funcionarial y del trabajo, entre otras.

A fin de poder alcanzar los niveles de calidad de servicio trazados es necesaria la participación de un equipo integrado por investigadores y profesionales, garantizando que las gestiones realizadas cumplan con las exigencias del órgano al cual sea sometida su consideración.

El equipo en cuestión cuenta con una coordinación que mantiene una comunicación constante y permanente con el Despacho y convoca las reuniones necesarias para la toma de decisiones de los diferentes planteamientos de cada caso.

De igual forma se mantiene en absoluta confidencialidad las consultas que deban realizarse ante los diferentes organismos públicos o privados, nacionales o regionales para la valoración de las facultades que deben estar contenidas en los proyectos a presentarse. Para ello, nuestro Despacho prevé brindar estos servicios con atención a principios actuales de la ciencia de la gerencia y la administración, así como del cometido esencial de las políticas públicas en materia de desarrollo endógeno y economía social. Organizaciones exitosas han optimizado servicios tradicionalmente acometidos por unidades o gerencias internas a través de la utilización de proveedores externos que garanticen servicios de alta calidad con grados de eficiencia demostrada. Esto facilita la gerencia y administración de la organización, reduce costos, mejora la calidad de los servicios y optimiza los procesos de transición o activación de toda organización.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: